El Fiat Pulse se consagró Auto\SUV Regional del año por la prensa especializada

El Fiat Pulse fue elegido como el “Auto \ SUV Regional del Año” en el marco de la edición 2022 de los Premios que otorga Periodistas de la Industria Automotriz (PIA). Con el voto de 25 periodistas de diferentes medios de todo el país, el Fiat Pulse obtuvo 95 puntos, puntaje que lo consagró como el más votado de su categoría..

El criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación. Los jurados votaron su terna ganadora en cada categoría, que asignó un puntaje a cada modelo, según el orden de preferencia.

En esta edición, además del Fiat Pulse, completaron el podio dos productos de Stellantis, el Jeep Commander y el Citroën C3 respectivamente.

El Fiat Pulse se lanzó al mercado a principios del año pasado siendo el primer SUV desarrollado regionalmente y el primero en irrumpir en el segmento más deseado por el público local.

Post Venta Coronel Suárez: 2926469430
Post Venta Trenque Lauquen: 1149477508
Cardys Fiat - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones
Open chat
Gracias por comunicarte con Cardys Fiat. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs. Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.