CARDYS SA presente en el 138° Aniversario de Pigüé y la 23º Fiesta de la Omelette Gigante

Como cada año, CARDYS SA estuvo presente en un nuevo aniversario de la ciudad de Pigüé y la Fiesa de la Omelette Gigante.

Este fin de semana, Pigüé realizó la edición 23° de la Fiesta de la Omelette Gigante. Se trata de un evento en el que elaboraron este plato típico francés a gran escala y que coincidió con el 138° Aniversario de la localidad de Pigüé.

Para la elaboración de este plato, se utilizaron 20.000 huevos, 50 litros de aceite y 50 kilos de jamón cocido. Asimismo, agregaron 5 kilos de ciboulette, 5 kilos de cebolla de verdeo y 5 kilos de perejil, mientras que la sartén en la que se cocinó la omelette gigante fue de 4,30 metros de diámetro.

Según aseguraron desde la organización, luego se entregaron unas 7.000 porciones de omelette de manera gratuita. La elaboración estuvo acompañada de una rodaja de pan casero de 3,30 metros y 30 kilos que se preparan para la ocasión. Además, hubo una preparación especial para celíacos en otra sartén, donde utilizaron 1.000 huevos y un pan sin TACC que acompañó cada porción.

También participaron artesanos y manualistas, patio gastronómico y diversos espectáculos musicales entre los que se destacan Cruzando el Charco y Pedro Aznar junto con una pantalla gigante para poder disfrutar de los partidos del Mundial de fútbol.

Amigos y clientes se acercaron a nuestro stand para conocer todas las novedades de la marca #FIAT en cuanto a modelos y canales de venta.

Agradecemos a los nuevos #CLIENTESFELICES que se sumaron a la familia de CARDYS!

Cardys Fiat - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones
Open chat
Gracias por comunicarte con Cardys Fiat. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs. Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.