La Natividad Polo, sponsoreada por Fiat, ganó el Abierto de Tortugas

Fiat acompañó al equipo de Camilo “Jeta” Castagnola y Bartolomé “Barto” Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis, en su tercera conquista de Triple Corona, luego de los triunfos en Hurlingham y Palermo el año pasado.

Los polistas están montados en la Nueva Fiat Toro, un vehículo que se destaca por su siempre innovador Diseño, su Performance que le confiere su nuevo motor que desarrolla mayor potencia y menor consumo, su Conectividad con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1” y su cargador inalámbrico, y toda la Tecnología que la continúan posicionando como uno de los vehículos más seguros del mercado.

La nueva Fiat Toro une lo mejor de dos mundos distintos – el trabajo y el placer – que pueden recorrer en un solo vehículo. Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil y enfocada en el confort, la nueva Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.

La nueva Fiat Toro monta una motorización turbo con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas y confiables motorizaciones nafta de 1.8L y diésel de 2.0L asociadas a una caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción indiscutido.

Post Venta Coronel Suárez: 2926469430
Post Venta Trenque Lauquen: 1149477508
Cardys Fiat - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones
Open chat
Gracias por comunicarte con Cardys Fiat. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs. Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.