103° Exposición Rural Coronel Suárez 2022

Como cada año, CARDYS SA dijo presente en la 103° Exposición Rural de Coronel Suárez.

Luego de 2 años de inactividad por el contexto de pandemia, el evento se llevó a cabo los días 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

Muchos clientes y amigos pasaron a visitarnos en nuestro tradicional stand, donde presentamos en esta oportunidad diferentes modelos para todos los segmentos.

Los autos exhibidos fueron el Fiat Pulse (último lanzamiento de la marca), Fiat Cronos (el auto más vendido en Argentina por segundo año consecutivo, con 250.000 unidades fabricadas en nuestra planta de Ferreyra), Fiat Nueva Strada (con su nuevo diseño impactante, más seguridad, robustez y confianza), Fiat Nueva Toro (nuevo diseño que equilibra belleza y fuerza), Fiat Fiorino (diseño exterior renovado y muchas novedades en su interior) y Fiat Mobi (el más chico de la familia presenta también novedades en su exterior e interior).

Nuevos clientes se sumaron a la familia #CARDYSFIAT a través de #FIATPLAN y su canal convencional.

Desde nuestro lugar, agradecidos de poder ser parte de este gran evento, en donde el agro, la industria y el comercio comparte un mismo espacio.

Cardys Fiat - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones
Open chat
Gracias por comunicarte con Cardys Fiat. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs. Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.