Lanzamiento regional del Fiat Fastback en Buenos Aires

Fiat, una marca de Stellantis, convocó a más de 300 concesionarios de toda Sudamérica para presenciar el lanzamiento regional del Fiat Fastback que se realizó en el barrio porteño de Puerto Madero. En la noche del 13 de septiembre se presentó el nuevo SUV de la marca en las instalaciones del Faena Art que contó con la participación de Antonio Filosa, presidente de Stellantis para Latinoamérica, Martín Zuppi, presidente de Fiat, Jeep y RAM en Argentina, Fernando Varela, responsable de importadores de la región Andina y América Central, entre otros altos ejecutivos de la compañía a nivel regional.

                               

El evento de la marca, significó el lanzamiento comercial del Fastback para el mercado brasileño y un avant premiere para los restantes mercados de latinoamérica. En Argentina el lanzamiento está previsto para los primeros meses del 2023.

Fiat Fastback

Nuevo Fiat Fastback

Post Venta Coronel Suárez: 2926469430
Post Venta Trenque Lauquen: 1149477508
Cardys Fiat - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones
Open chat
Gracias por comunicarte con Cardys Fiat. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs. Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.