Expo Pehuajó 2022

En el marco de la #Expo Pehuajó 2022, Cardys SA, concesionario oficial Fiat dijo presente. El evento se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Pehuajó.

Durante esos días, muchos clientes, amigos y futuros clientes se acercaron a nuestro stand para saludarnos, compartir experiencias e informarse sobre los diferentes productos y modalidades de venta.

Los autos exhibidos fueron el Fiat Pulse (último lanzamiento de la marca) y el Fiat Cronos (el auto más vendido en Argentina), pudiendo acceder también a la información completa de todos los modelos vigentes.

Dentro de las propuestas comerciales, FIAT PLAN sigue generando mucho interés y fueron varios lo que optaron por esa modalidad para llegar a su 0km. Por otra parte, la venta Convencional también dijo presente, pudiendo tener nuevos #ClientesFelices.

Cardys Fiat - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones
Open chat
Gracias por comunicarte con Cardys Fiat. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs. Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.