logo cardys
Publicado 13/08/2015

LLEGÓ EL NUEVO 500

 


Fiat difundió las primeras fotos y datos oficiales del restyling del 500. El famoso Cinquecento recibió cambios estéticos en el exterior y en el interior, aunque conservando la filosofía estética básica que lo hizo famoso. Es decir, sigue siendo un entrañable Fitito.


La marca asegura que realizó más de 1.800 cambios en el 500, pero no todos saltan a la vista. Por fuera, lo más notorio es el leve retoque en la trompa, que incorpora más cromados, ópticas más estilizadas y nuevas luces diurnas de leds.


En los laterales se aprecian los nuevos diseños de llantas, mientras que en la parte trasera se remodelaron todas las ópticas. También hay más opciones de colores para la carrocería.


Por dentro, los cambios más notorios están en la consola. El tablero de instrumentos estrena nuevo diseño, con un display digital más grande y con mayor calidad de resolución. En el centro de la plancha se destaca una pantalla multimedia de cinco pulgadas, con el sistema Uconnect. El equipo tiene conectividad USB/Aux/Bluetooth y puede reproducir aplicaciones de Apple/Android para acceder a Facebook y Twitter desde la pantalla. Otros cambios en la cabina son el volante y los tapizados de nuevo diseño.


En materia mecánica no hay grandes novedades. Conserva las mismas motorizaciones de siempre, aunque con retoques para mejorar la respuesta al acelerador y reducir el consumo. Fiat asegura que también repasó las suspensiones y la dirección, para ofrecer un mejor comportamiento dinámico y un andar más confortable.


 


 

LLEGÓ EL NUEVO 500
Diseño siskit.com