logo cardys

¿Quiénes somos?

Cardys SA, concesionario oficial Fiat, comenzó a operar el 4 de marzo de 2010 con la apertura de su casa central en avenida Casey 850, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

El 4 de agosto de 2010 se inauguró la sucursal en Trenque Lauquen, ubicada en Avenida García Salinas 2315, en un espacioso salón de ventas y simultáneamente todos los servicio post-venta.

Las relaciones comerciales encaradas por la empresa son a largo plazo, por lo que mantiene una relación fluida y permanente con sus clientes, asesorando y brindando servicios a quienes adquieren su Fiat.

Directivos, empleados y colaboradores están respaldados por la experiencia y trayectoria comprobables. Trabajan día a día para estar a la altura de las exigencias del mercado.

Central Coronel Suárez

Central (Coronel Suárez)

Gerente de ventas: Santo Giunta

Teléfono: 02926-425260 - Interno 104

Mail: ventas@cardys.com.ar

Gerente de postventa: Marcelo Benítez

Teléfono: 02926-15-402300

Mail: marcelobenitez@cardys.com.ar

Cómo llegar

Sucursal Trenque Lauquen

Sucursal (Trenque Lauquen)

Administración:

Teléfono: 02392-423414 / 422138 / 422182

Mail: administraciontl@cardys.com.ar

Resp. de ventas: Gustavo Lizarraga

Mail: gustavolizarraga@cardys.com.ar

Cómo llegar

¿Qué ofrecemos?

Toda la línea Fiat, con servicio de asesoramiento y con un amplio abanico de opciones para una excelente atención en Venta Convencional, Fiat Plan, Fiat Crédito, Servicios de Postventa y Gestoría del automotor.

Cardys SA, como concesionaria oficial Fiat, continúa en constante expansión, incorporando nuevos servicios y siguiendo una política de mejoras en las prestaciones, respetando el compromiso con los Standards Fiat de calidad de atención al cliente.

Para alcanzar la homologación de esos procesos, la empresa aprobó un exhaustivo control de procedimientos operativos y actitudes del personal.

Esta certificación es un compromiso ante nuestros clientes, basado en una relación transparente, de confianza, de compromisos claros, de respeto y cumplimiento de los mismos.

¿Por qué elegirnos?

Porque en Cardys SA se mantiene el compromiso de calidad y garantía oficial, a través de la implementación del sistema de Compra Segura, Respaldo Total, con coberturas y promociones desde la pre-venta, venta y postventa. En suma, se vive protagónicamente el avance de la Era del Servicio.

Además, se sostiene el objetivo -de venta y servicios- a través de la capacitación constante del personal, transformándose de esa manera en una excelente atención al cliente.

Por lo expuesto, en Cardys SA encontrará la opción para la compra de su próximo auto, con servicios de control y mantenimiento que responsablemente está en condiciones de ofrecer.

Nuestro prioridad es abrirle las puertas de nuestra empresa para brindarte el mejor producto, la mejor atención, confianza y respaldo.

Diseño siskit.com